Blindarte Automotriz

Tenemos todos los niveles aprobados.

.

.


En BLINDARTE actuamos bajo la premisa de nuestros principales valores que son:

Respeto Integridad y Profesionalismo, que nos lleva a enfocarnos en cada detalle para el desarrollo de soluciones que minimicen los riesgos que enfrentan nuestros clientes.

BLINDARTE cuenta con permisos vigentes por la SSP y SSPDF y tiene el mejor equipo para ensamble, reparación y servicio de post-venta de autos blindados y no blindados.

Blindamos todo tipo de vehículos y desarrollamos vehículos tácticos y especiales  a las necesidades del cliente. Los vehículos son realizados con excelencia debido a los materiales empleados en su ensamble, todos certificados por laboratorios Internacionales y Nacionales, y avalados por los reconocidos Laboratorios H.P. White en los E.U.A.

La Calidad de Blindarte radica en el uso de materiales y tecnología de vanguardia, aplicados por manos expertas de profesionales especializados.

Materiales

Materiales

La Calidad de Blindarte radica en el uso de Materiales y Tecnología de Vanguardia, aplicados por manos expertas de profesionales especializados.

Zonas de Protección

Zonas de Protección

Las Zonas a Proteger cubren desde la defensa delantera hasta la defensa trasera, dependiendo del nivel de blindaje; Siempre, atentos a instalar una protección completa, sin espacios balísticos y con el mínimo peso extra, de acuerdo al tipo de vehículo.

Niveles de Blindaje

Niveles de Blindaje

Blindamos desde automóviles hasta unidades transportadoras de valores, con los mejores materiales; Certificados por Laboratorios Nacionales e Internacionales, como los reconocidos Laboratorios H.P. White en los E.U.A.